Toalla de Secado de Cabello Patrón de Cabeza de Pastor alemán Toalla de Microfibra para Cabello Envoltura de Turbante Toalla de Ducha de Secado rápido con Botones B07Z3DKT3S

Referencia: B07Z3DKT3S
Disponibilidad:
En Stock
Price: 12.26€42.32€

  • Secado suave y rápido: tejido de fibra ultra suave, extremadamente suave al tacto, súper absorbente y de secado rápido. La calidad superior significa que trabajará más rápido y de manera más eficiente para secarlo. Las toallas de cabello de secado rápido son ideales para el uso diario en el hogar o mientras viaja.

  • Tamaño perfecto para todos: la toalla para cabello seco mide 28 x 21 cm de tamaño para trabajar con los peinados más cortos y largos con igual facilidad. Simplemente coloque su cabello mojado en el turbante de cabello, gírelo y suéltelo en su lugar y continúe con la vida mientras su cabello se seca. Ultraligero, súper cómodo y seguro.

  • Proteja su precioso cabello: es hora de decir adiós a todo tipo de método problemático de secado del cabello, daño importante del secador de cabello, es demasiado largo para el secado natural. La toalla para cabello de secado rápido es suave, el secado efectivo puede hacer que tu cabello tenga una textura más suave, brillante y menos rizada.

  • Life Companion: las toallas de secado rápido son ideales para el uso diario en el hogar, plegables, fáciles de transportar, adecuadas para viajes, hoteles o familias, spa, toallas de baño y ducha, también es un gran ayudante en faciales, baños, maquillaje, Lavado de cara. ¡Es el compañero perfecto para tu estilo de vida activo!

  • El efecto de visualización de imágenes es solo de referencia, ¡el resultado final está sujeto a lo real!

  • MarcaTedtte
    Número de modelo5424109587173
    ColorAs Picture
      

    Toalla de Secado de Cabello Patrón de Cabeza de Pastor alemán Toalla de Microfibra para Cabello Envoltura de Turbante Toalla de Ducha de Secado rápido con Botones B07Z3DKT3S

    Productos relacionados