Saco De Dormir De Invierno Saco De Dormir De Escalador Al Aire Libre Costuras Gruesas Y sobre De Campamento De Pato Súper Cálido Adultos Y Niños Yellow B07Z38S27N

Referencia: B07Z38S27N
Disponibilidad:
En Stock
Price: 31.72€93.11€

  • * Ultra-cómodos sacos de dormir: Estas bolsas son 210 * 80cm, que le permite dormir en un amplio espacio. En el diseño cuadrado, la parte inferior de la bolsa de dormir es amplio, se puede colocar o mover las piernas y los pies a voluntad, lo que garantiza una buena noche y relajante después de un largo día de caminatas, senderismo, viajar o otras aventuras. Dormir..

  • * Todo el diseño de la temporada: Nuestro saco de dormir está diseñada para estar cerca de la temperatura de congelación y tiene una potencia de 26 grados Fahrenheit. También tienen un diseño resistente al agua, resistente a la intemperie para mantener el calor en todas las estaciones del año, gracias a la alta calidad de poliéster 380T 320T material de la carcasa de parada como el material interno cáscara, tecnología de doble relleno, aislamiento tubo de escape y un excelente diseño acolchado .

  • * Doble: Una los bolsillos con cremallera izquierda y derecha para hacer de ellos un saco de dormir doble. La bolsa de muestra sorprendentemente la forma de amor y disfrutar de su viaje de campamento romántica con su pareja ..

  • Durable, agradable a la piel y ligero: hacer sacos de dormir viajes super suave y confortable, * Cuando la piel toca, utiliza el exterior de poliéster 380T de alta calidad para proporcionar la durabilidad de los sacos de dormir. relleno de fibra hueca proporciona una mayor comodidad en actividades al aire libre sin añadir peso extra ..

  • * Fácil de transportar y limpio! Cada saco de dormir está equipado con una bolsa de compresión con una correa, que puede ser fácilmente cargado en una bolsa de transporte con un tamaño de 41 * 23 cm, que es conveniente para el almacenamiento y portabilidad. Este saco de dormir resistente al agua se puede limpiar fácilmente o lavar en la lavadora para permitir que esto vaya fuera de su saco de dormir o de su casa durante todo el año.

  • Saco De Dormir De Invierno Saco De Dormir De Escalador Al Aire Libre Costuras Gruesas Y sobre De Campamento De Pato Súper Cálido Adultos Y Niños Yellow B07Z38S27N

    Productos relacionados