Cavdwa Manta de Franela cálida y Supersuave para Dormir con colchoneta para Dormir Manta Almohada 43 x 21 Pulgadas patrón de Halloween sin Costuras con guiño Kawaii B07ZPPYBKS

Referencia: B07ZPPYBKS
Disponibilidad:
En Stock
Price: 17.16€50.46€

  • Descripción del diseño: impresión de tamaño completo, impresión por una cara, tamaño de la almohadilla de siesta: 43 x 21 pulgadas, tamaño mediano, para mantener a tu bebé cómodo. Es el tamaño ideal para niños de 2 a 4 años de edad para obtener un sueño de buena calidad.

  • Descripción del material: 100% microfibra de tela. Te ayuda a conseguir una buena noche de sueño, levantarte y conseguir un nuevo aspecto. En el interior hay una tela de franela que es súper suave y mantiene al niño caliente.

  • Rendimiento del producto: nuestra alfombrilla para siesta combina colchas, mantas y almohadas. Enrollado en una forma cilíndrica simple y fácil de transportar. Además, la hebilla y el mango de plástico integrados te permiten enrollar y levantar rápidamente.

  • Personas para las personas: especialmente adecuado para la noche, el cuidado de día y viajes por carretera, puede ser el mejor compañero para preescolar o guardería. El regalo perfecto para la decoración de Navidad. Este es sin duda un regalo increíble. Ideal como regalo de cumpleaños o regalo especial de vacaciones.

  • Instrucciones de lavado: lavar las manos a temperatura ambiente, no usar lejía, no secar ni exponer a la luz del sol, no planchar. Nota: las imágenes se muestran en la imagen, por favor consulta el producto real.

  • Cavdwa Manta de Franela cálida y Supersuave para Dormir con colchoneta para Dormir Manta Almohada 43 x 21 Pulgadas patrón de Halloween sin Costuras con guiño Kawaii B07ZPPYBKS

    Productos relacionados