Cojín Hinchable en Forma de U para Viajes para Adultos Aviones etc Negro Negro Negro B07Y4SPVKR

Referencia: B07Y4SPVKR
Disponibilidad:
En Stock
Price: 12.56€47.77€

  • Regalo perfecto » El cojín de viaje es un compañero de viaje grande y ligero. Haga las vacaciones f ̈1r sus seres queridos aún más cómodo y divertido. El accesorio de viaje perfecto para cumpleaños, bodas, celebraciones, día de la madre o del padre o f ̈1r su tesoro.

  • Relajación relajada: gracias al diseño ergonómico de camello se puede viajar relajado con el cuello del cuello. El cojín cervical se ha diseñado para la parte inferior de tu cuello (1 pieza). Esto puede reducir la carga de la clavija. Además, el cojín cervical puede aliviar la musculatura del cuello, por el St ̈1tzen de la cabeza y del cuello debajo de 1tzen, aliviar y relajar, aunque se sienta durante 1 largo tiempo.

  • Cojín hinchable con bomba, equipado con una válvula de bomba, se ilumina un fácil inflado, sin necesidad de soplar con la boca. Automáticamente Aufblasbar (muy higiénico) la salida del aire también es super fácil. Solo se puede escapar con el dedo en la válvula de válvula y el aire.

  • Versátil: ideal para 1r largos viajes en coche, Z = 1ge, autobuses, furgonetas en el sofá, ruedas 1 hle, te ión.

  • Completamente garantizado si no estás satisfecho con tu almohada, simplemente envíenos un correo electrónico 1 de . 100% dinero-a ̈1ck-Garantía.

  • Cojín Hinchable en Forma de U para Viajes para Adultos Aviones etc. Negro Negro Negro B07Y4SPVKR

    Productos relacionados