ZMXZMQ Almohada De Soporte Lumbar con Correas Ajustables Transpirable Ayuda A Aliviar El Dolor De La Parte Baja De La Espalda Espuma De Memoria Premium Lavable,Graypackagea B07XM5CVZZ

Referencia: B07XM5CVZZ
Disponibilidad:
En Stock
Price: 23.74€69.23€

  • La almohada de soporte lumbar no es como un cojín de silla estándar o una almohada que usas para dormir. Está diseñado específicamente para adaptarse a la curva de la parte baja de la espalda y, naturalmente, sostiene su cuerpo como se supone que debe sentarse. .

  • El diseño ergonómico de la almohadilla lumbar de espuma de memoria de alta densidad proporciona una comodidad termosensible que reacciona a la temperatura corporal y al tipo de cuerpo. .

  • La forma convexa especial se adapta a la parte inferior de la espalda, perfecta para asientos de automóvil, ya que puede aliviar eficazmente el dolor de espalda causado por la conducción a larga distancia. .

  • Instale rápidamente con el cinturón ajustable de un clip, lo suficientemente generoso como para adaptarse a muchos tipos de sillas. La almohada ligera y portátil se puede mover fácilmente de un vehículo a otro, o incluso de una habitación a otra.

  • Esta almohada de respaldo es de tamaño pequeño 39 * 33 * 9 cm y fácil de transportar. Este soporte lumbar también es la mejor opción para silla en su oficina, silla de escritorio en su hogar, asiento de avión en su viaje.

  • MarcaZMXZMQ
    Número de modelo430-509-731
    ColorGraypackagea
      

    ZMXZMQ Almohada De Soporte Lumbar con Correas Ajustables Transpirable Ayuda A Aliviar El Dolor De La Parte Baja De La Espalda: Espuma De Memoria Premium Lavable,Graypackagea B07XM5CVZZ

    Productos relacionados