SMEJS Volver Soporte Almohada por Almohada Lumbar Superior e Inferior de la Espalda for el Dolor de Espalda Presidente Utiliza la tecnología patentada Especial Tiene Steam B B B07Z9HVRT9

Referencia: B07Z9HVRT9
Disponibilidad:
En Stock
Price: 23.45€46.62€

  • ★ Diseño ergonómico Cojín - coche almohada para el cuello con el apoyo de tres puntos, la división científica, el diseño ergonómico, se ajusta a la perfección de cabeza y cuello, mantener la curvatura fisiológica natural del cuello, a hacer su vida conducción más cómoda, más segura, más sana.

  • ★ espuma de memoria cómodo - maleable rebote de algodón de memoria en 3-5 segundos, de manera uniforme a absorber el impacto, la comodidad y apoyo, no puede sentir la presión durante la conducción, lo que resulta en la microcirculación saludable, presión Dispersar eficaz.

  • ★ aliviar el estrés y el dolor - El cuidado de su cuello, relaje los músculos, prevenir el dolor y la rigidez en el cuello en los viajes largos, Haga su vida conducción más cómoda, más segura, más sana.

  • ★ conveniente y portátil - cojín reposacabezas del vehículo conveniente para el coche auto, tren, avión, oficina, casa o cualquier asiento, se puede cargar en la maleta de transporte después de doblar, ligero y compacto, fácil de transportar y completamente protegido.

  • ★ Diseño Detalle íntimo - No es elástico en la almohada para el cuello para fijar fácilmente en el asiento, reposacabezas extraíble, diseño de la cremallera oculto, limpieza muy fácil que mantenerlo fresco y cómodo durante todo el día.

  • MarcaSMEJS
    Número de modeloyxejs-222
    ColorB
    Peso del producto4,54 g
    MaterialPlástico
      

    SMEJS Volver Soporte Almohada por Almohada Lumbar Superior e Inferior de la Espalda for el Dolor de Espalda Presidente Utiliza la tecnología patentada Especial Tiene Steam Color : B B B07Z9HVRT9

    Productos relacionados